Nos queda Checo para rato, dentro o fuera de Red Bull

Nos queda Checo para rato, dentro o fuera de Red Bull

Carreras

Nos queda Checo para rato, dentro o fuera de Red Bull

By

Mientras Checo Pérez y la Fórmula 1 se encuentran en la pausa de verano, llega una buena noticia para los aficionados del piloto mexicano.

El cotrato del tapatío con Red Bull por ahora terminaría en 2024. Aún así, Checo ya compartió que esta fecha no significaría que su retiro de la Fórmula 1 esté cerca.

“Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo. Pero así es la Fórmula 1, será tu vida y no puedes dejar eso atrás”, dijo Checo en una entrevista con el medio alemán Bild.

Eso de “ser demasiado joven” tiene sus tamices. Dentro de los deportes de alto rendimiento 34 años, edad que tendrá Pérez para 2024, es ya una edad grande, por eso mismo Red Bull podría preferir no extender más su contrato con el mexicano y buscar a un nuevo piloto joven que represente el futuro de la escudería.

Aún así, resulta una buena noticia pensar en que seguiremos viendo a Checo en las pistas de la F1, aunque podría ser con otra escudería y con menos podios.

Más

Más ParaGanar