Nos encanta la rivalidad entre los Warriors y Grizzlies que nos espera la próxima temporada

Nos encanta la rivalidad entre los Warriors y Grizzlies que nos espera la próxima temporada

NBA

Nos encanta la rivalidad entre los Warriors y Grizzlies que nos espera la próxima temporada

By

La temporada acaba de terminar y ya se está cocinando drama para la próxima temporada. Cualquiera que haya visto los playoffs vio la intensidad entre los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies durante la segunda ronda.

Jaren Jackson Jr había tuiteado la lema del Golden State, “Fuerza en los números”, después de una victoria en la temporada regular contra los Warriors. Klay Thompson finalmente abordó el tweet después de que los Warriors ganaran las Finales el jueves por la noche:

“Me molestó mucho. No puedo esperar para retuitear eso. Maldito vagabundo”, dijo Klay Thompson sobre el tuit de Jaren Jackson Jr. que subió en marzo

Luego, el compañero de equipo de Jackson Jr., Ja Morant, respondió a los comentarios de Thompson con el siguiente tuit.

Traducción: tenemos un montón de bienes raíces 😂

Pues, obviamente los Warriors no iban dejar a Morant tener la última palabra. Después del tuit de Morant, Draymond Green le respondió cuando Bleacher Report subió el tuit de Morant a la cuenta de ellos.

Traducción: Nosotros intercambiamos ese inmueble en @JaMorant
el valor de la propiedad era más alto en Boston

Green no iba a dejar a un jugador en solo su tercer año hablar de su equipo así. Así que también le entró, diciendo que el valor de la propiedad era más alto en Boston porque jugaron contra ellos en las Finales.

También, los fans de Boston son unos de los más tremendos en la NBA. Creo que muchos ya lo saben después de cómo se comportaron durante las Finales.

Sin embargo, parece que se está formando una nueva rivalidad entre los Warriors y Grizzlies. Y como fan de la NBA, estoy emocionado por ello.

Los fanáticos de la NBA deberían estar ansiosos por ver cómo esto se traduce en la cancha la próxima temporada.

Más

Más ParaGanar