'No voy donde no me quieren' Guardado tira indirecta al Atlas

'No voy donde no me quieren' Guardado tira indirecta al Atlas

Futbol

'No voy donde no me quieren' Guardado tira indirecta al Atlas

By

El mediocampista del Betis, Andrés Guardado ya es un histórico del futbol mexicano al llegar a los 500 partidos en Europa y ser el mexicano con el récord de duelos europeos.

Pero la edad le está llegando y a sus 35 años sabe que es tiempo de pensar en dónde colgar los botines y aunque renovó contrato con el Betis hasta el verano del 2023, no descarta la posibilidad de retirarse con el equipo de sus amores, los rojinegros del Atlas.

En entrevista con Fox Sports Andrés mencionó que ya antes hubo acercamientos con la directiva de Atlas pero que en épocas recientes no, por lo que no descarta que su futuro apunte a otros lados pues a su parecer, no va a estar donde no lo quieren.

“El Atlas tuvo un acercamiento conmigo hace unos años y no se ha vuelto a dar, entonces tampoco voy a estar en un lugar en donde no te quieren o en donde creen que no haces falta o creen que no puedas ayudar en nada”, dijo Guardado a Fox Sports.

Sin embargo el canterano rojinegro no descarta aún la posibilidad de cumplir su sueño y portar una vez más la camiseta que lo vio nacer futbolísticamente y lo proyectó al futbol europeo desde muy joven.

Guardado sabe que no depende de él llegar a retirarse en el Atlas, los jugadores que regresan de Europa cobran muy caro y en épocas de crisis tal vez no sea prioridad gastar tanto en el salario de un veterano, sin embargo siempre el jugador puede poner de su parte para cumplir sus sueños.

Más

Más ParaGanar