No sean esa persona que se queja de que hay demasiada cobertura sobre Tiger Woods

No sean esa persona que se queja de que hay demasiada cobertura sobre Tiger Woods

Golf

No sean esa persona que se queja de que hay demasiada cobertura sobre Tiger Woods

By

Hoy será un día especial en el Augusta National. El GOAT, el Mejor Atleta de Todos los Tiempos, Tiger Woods llegará al primer tee justo después de las 11 a.m. ET debido a un retraso por condiciones climáticas para el que será su primer tiro en un torneo oficial en 14 meses, desde aquel accidente que tuvo la suerte de sobrevivir.

Será un momento muy emotivo para todos los que aprecian la grandeza de Tiger Woods.

Será un momento muy emotivo para todos a los que les da gusto que siga vivo y que una vez más haga algo que él ama hacer.

Será un momento muy emotivo para todos los que quieren sentir lo que es volver a ver jugar a Tiger Woods en un torneo de Masters.

¿Pero saben qué? Habrán muchos de esos “fans” que se quejarán de que Tiger está recibiendo demasiada atención y que hay otros jugadores en el campo cuyas historias también se deben contar.

No sean ese fan, por favor no. Y si son ese fan, solo apaguen su televisor y hagan algo más porque este evento no necesita esas opiniones tan negativas.

Tiger Woods es LA HISTORIA de esta semana. En sus rondas de práctica, el lunes jugó frente a una multitud enorme y lo volvió a hacer ayer en la mañana. Es una pieza clave de este deporte y lo ha sido por mucho tiempo. Siempre que se presente en el tee será historia.

Pero esta semana ES LA HISTORIA porque se pudo haber muerto en aquel accidente de auto, pudo haber perdido la pierna en ese accidente de auto. Sus hijos pudieron haber perdido a su padre y sus amigos pudieron haber perdido a un amigo.

Afortunadamente eso no sucedió. Afortunadamente aún sigue aquí para sus hijos, y afortunadamente, esta semana fue capaz de jugar golf en el Augusta National.

El otro día subí una galería fotográfica a Facebook de la ronda de práctica del lunes e inmediatamente muchas personas empezaron con “¿ES EL ÚNICO JUGADOR QUE JUEGA ESTA SEMANA?”, “¿ESTA SEMANA SOLO NOS VAS A ENSEÑAR A TIGER WOODS?”

No sean ese fan, por favor no. No entiendo qué tan tristes deben estar como para quejarse sobre algo que es simplemente genial.

En serio, si van a ser ese fan mejor no digan nada. Nadie quiere escuchar eso.

Las otras historias del torneo también se contarán esta semana, especialmente conforme va avanzando el torneo. Pero Tiger Woods es LA HISTORIA y deberíamos sentarnos y tomarnos el tiempo para disfrutarlo porque somos muy afortunados.

Pasemos un buen rato.

Vamos, Tiger Woods.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar