Niño vende churros para conocer a Checo Pérez en GP de México

Niño vende churros para conocer a Checo Pérez en GP de México

Carreras

Niño vende churros para conocer a Checo Pérez en GP de México

By

Un niño de 14 años enterneció las redes sociales con una historia tan simple y mágica como conocer a su ídolo, en este caso el piloto de Red Bull Racing, Sergio Pérez.

Se llama Emilio Márquez, es de Morelia, Michoacán y quiere asistir a la Ciudad de México al Gran Premio del próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el objetivo de conocer a su ídolo el tapatío Checo Pérez.

Para ello lleva un año con un puesto de churros y botanas que atiende de lunes a domingo y poco a poco le ha permitido juntar el dinero suficiente para pagar la entrada para el evento, que por cierto no es nada barato.

Las fotografías que se viralizaron en redes sociales muestran al pequeño Emilio atendiendo su puesto ataviado con la indumentaria de Red Bull y hasta una imagen de cartón del piloto acompañado de un cartel que anuncia “Ayúdame a conocer a mi ídolo”.

La historia le ha valido la atención de los medios nacionales en México quienes ya fueron a entrevistar al pequeño moreliano con el objetivo de que su mensaje le llegue a Checo Pérez y la gente pueda apoyar al chico a cumplir su sueño.

No cabe duda que cuando se quiere se puede y Emilio Márquez nos da un ejemplo de que el que persevera alcanza y seguramente cumplirá su sueño y superará todas sus expectativas.

 

 

 

Más

Más ParaGanar