Niño agredido por Ronaldo se prepara para demandarlo, a pesar de sus amenazas

Niño agredido por Ronaldo se prepara para demandarlo, a pesar de sus amenazas

Extracancha

Niño agredido por Ronaldo se prepara para demandarlo, a pesar de sus amenazas

By

En abril de este año Cristiano Ronaldo se viralizó y no por las razones correctas. El futbolista fue captado en cámara cuando molesto le dio un manotazo a un aficionado de 14 años que lo esperaba para pedir su autógrafo.

Traducción:En caso de que alguien todavía crea la risible afirmación del United de que “no está claro que el golpe de Ronaldo haya sido intencional”..

Ronaldo venía de perder un partido y digamos que no estaba de humor para dar gusto al joven aficionado. Su mal humor le costó muy caro. Save The Children despidió al portugués como embajador de la institución e incluso la policía investigó el caso.

Ahora Sarah Kelly, la madre de Jake Harding, el adolscente de 14 afectado, quien además tiene autismo, compartió en una entrevista con The Mirror que está preparando una demanda en contra de Ronaldo.

De acuerdo con Kelly, Ronaldo y su representante se acercaron a ella y su familia para intentar arreglar las cosas. En lugar de eso, la situación solo empeoró con los desatinados comentarios del futbolista.

Él nunca me habló por mi nombre, ni se refirió a Jacob por el suyo. Siempre fue ‘el chico’. Me dijo que sabía que ‘el chico tenía problemas’. Respondí que no son problemas, que es una discapacidad y que él es quien tiene un problema. Luego agregó que no había pateado, matado o golpeado a nadie.

Eso me enfureció. Mi corazón latía con fuerza y le pregunté si golpear la mano de mi hijo y dejarle un moretón era no lastimar a nadie. Me dijo que no quería esto en los medios, ni en la corte. Que tiene un buen equipo legal, que ganaría y pelearía conmigo hasta el final… que sabe cómo lidiar con los medios”.

Eso suena a amenaza y parece que Kelly no está dispuesta a temerle al portugués.

Definitivamente Ronaldo está pasando por un mal momento por donde se le vea.

 

Más

Más ParaGanar