Niño agredido por CR7 se niega a la invitación de ir a Old Trafford

Niño agredido por CR7 se niega a la invitación de ir a Old Trafford

Futbol

Niño agredido por CR7 se niega a la invitación de ir a Old Trafford

By

La invitación de Cristiano Ronaldo al niño de 14 años, Jake Harding, de asistir al estadio Old Trafford a manera de disculpa y fair play por su lamentable reacción al golpearle la mano y estrellarle el teléfono en el piso fue un rotundo no.

Fue la madre del pequeño agredido, que además ha tomado mucho protagonismo en la historia concediendo entrevistas a diferentes medios, quien rechazó la oferta de CR7 públicamente asegurando que no aceptaría una invitación a cenar de alguien que golpea a gente en la calle.

“Si alguien lo agrediera en la calle y luego nos pidiese que fuéramos a cenar, no iríamos. ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Solo porque es Cristiano?”, declaró Sarah Kelly en Inglaterra.

Para la madre del menor, la disculpa debió ser en el momento en que sucedieron los hechos, de esa manera se considera genuina pero ya que se hace público el escándalo y sabiendo que se trató de un niño de 14 años, el astro portugués hizo un llamado al fair play.

© SIPA USA

CR7 deja de ser embajador de Save the Children

Las cosas están difíciles para CR7 pues hasta la policía de Merseyside ya investiga los incidentes pues se trata de una agresión física a un menor de edad, una situación muy castigada en Inglaterra que podría costarle una buena multa al delantero del Manchester United.

Recientemente el delantero dejó de ser embajador de la asociación Save the Children, dedicada a proteger a los niños y adolescentes de la violencia, por lo que sus acciones ya empiezan a repercutirle de mala manera.

Más

Más ParaGanar