Ningún equipo quiere a Cristiano Ronaldo aseguran

Ningún equipo quiere a Cristiano Ronaldo aseguran

Futbol

Ningún equipo quiere a Cristiano Ronaldo aseguran

By

El astro portugués Cristiano Ronaldo sigue sin equipo luego de expresar su deseo de salir del Manchester United para competir en la Champions League pero aparentemente nadie lo quiere y así lo aseguró una ex estrella de los Red Devils.

Jamie Carragher ex figura del Manchester United declaró que ningún equipo europeo está interesado en fichar a CR7 y desde su punto de vista ni el técnico Ten Hag lo quiere en el vestuario.

“Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento”, dijo Carragher.

Sin embargo no dejó de recalcar el gran legado que ha conquistado Ronaldo con el United asegurando que lo que pase este verano en el equipo se olvidará en 20 años y solo se hablará de sus logros en su primera etapa con el equipo.

Tal parece que la carrera de Cristiano Ronaldo estará lejos de la órbita de la Champions League o de un equipo de los top de Europa y a sus 37 años tendrá que replantearse su futuro si quiere seguir jugando futbol de manera profesional.

Más

Más ParaGanar