¿Nervioso? Esto dice Chicharito sobre enfrentar a Chivas 12 años después

¿Nervioso? Esto dice Chicharito sobre enfrentar a Chivas 12 años después

Futbol

¿Nervioso? Esto dice Chicharito sobre enfrentar a Chivas 12 años después

By

El 3 de agosto, Chicharito Hernández enfrentará a las Chivas por primera vez en los últimos 12 años. El enfrentamiento forma parte de un showcase único previo a la Leagues Cup 2023 donde se enfrentarán el LA Galaxy contra las Chivas y el LAFC contra el América.

Chicharito ya compartió algunas expectativas y comentarios sobre lo que será jugar contra el equipo que lo vio nacer y que más cerca tiene del corazón.

@LAGALAXY | @LAGALAXYPHOTOS

Sí va a ser muy especial enfrentarme contra mi primer equipo, el que me dio la oportunidad en mi vida futbolística, que me dio todo y que yo también lo di todo”, dijo la estrella del Galaxy.

Pero el juego no solo será importante para Chicharito. También los jugadores de Chivas vivirán una experiencia importante en el SoFi Stadium, así lo dice el delantero, destacando que Chivas es “el mejor de México”.

“Para ellos será muy especial en el estadio donde lo vamos a jugar, lo que representa, lo que para mí son los dos mejores equipos en sus respectivos países. Chivas es el mejor y el más ganador de México y Galaxy es la mejor organización de la MLS“, dijo el jugador.

Foto vía @ch14_

Chicharito espera que estos encuentros ayuden a levantar la MLS en Estados Unidos, en busca de una relevancia tal como la que la Liga MX tiene en México.

“El que tengamos este tipo de partidos en estadios más grandes, que la gente cada vez se esté enamorando del futbol y que podamos enfrentarnos contra rivales de México, que la liga es de un nivel muy alto, eso puede ayudar a la MLS, como jugador uno siempre está feliz por poner dar su granito de arena en la cancha y también fuera de ella”, destacó.

Más

Más ParaGanar