Nelson Agholor nos regaló el touchdown más irrespetuoso del 2022 (hasta ahora)

Nelson Agholor nos regaló el touchdown más irrespetuoso del 2022 (hasta ahora)

NFL

Nelson Agholor nos regaló el touchdown más irrespetuoso del 2022 (hasta ahora)

By

Nelson Agholor fue un gasto fuerte para los típicamente frugales New England Patriots. Legó al mercado 2021 después de un año increíble en su única temporada como Las Vegas Raider – 48 atrapadas, 896 yardas y unas ridículamente potentes 18.7 yardas por atrapada. Eso lo llevó a ser una pieza en la ola de gastos del 2021 de Bill Belichick, firmando por dos años por $22 millones de dólares como parte de la recomposición de la ofensiva post- Tom Brady.

Esto no funcionó el año pasado. Se vio como el mismo receptor con alto potencial y baja producción que se tambaleó por cinco años con los Philadelphia Eagles después de ser una primera selección en el 2015. Pero el domingo, se vio como que cada pedacito de su salario de $11 millones valió la pena. Desafortunadamente para los Pittsburgh Steelers, fue a expensas del córner Akhlello Witherspoon.

Traducción.- Akhello Witherspoon se debe retirar después de que Nelson Agholor le hizo esto.

Esta bola profunda debió ser una intercepción para Mac Jones.  Em vez de eso, Agholor se trepó a la escalera, atrapó el balón del casco de Witherspoon y saltó a la zona de anotación para darles a los Patriots una ventaja de 10-3 al medio tiempo.

En una mitad, Agholor tuvo cuatro atrapadas para 80 yardas y un touchdown. ¿Su mejor actuación previa de yardas como Patriot? 72.

 

Más

Más ParaGanar