Nate Diaz usa un video de Jake Paul en su más reciente petición para que la UFC lo libere

Nate Diaz usa un video de Jake Paul en su más reciente petición para que la UFC lo libere

MMA

Nate Diaz usa un video de Jake Paul en su más reciente petición para que la UFC lo libere

By

Nate Diaz quiere una pelea dentro de los próximos dos meses o si no, que lo liberen inmediatamente de la UFC.

La tarde del lunes, en su última petición a través de las redes sociales, una vez más, Diaz (20-13 MMA, 15-11 UFC) pidió que la empresa de promoción para la que ha peleado desde el año 2007 lo libere. Diaz no ha competido desde la UFC 263, cuando perdió por votación unánime contra Leon Edwards, eso fue en junio del año pasado. Fue en marzo de este año cuando Diaz empezó a expresar públicamente su frustración con la empresa de promoción y a pedir una lucha lo más pronto posible, o que lo dejaran ir.

Tres meses después y no ha habido mucho cambio.

“UFC, libérenme ahora o por favor denme una pelea para pelear contra quien sea en julio o en agosto”, fue lo que escribió Diaz en Twitter. “Tengo mi**da más importante que hacer”.

Traducción: UFC, libérenme ahora o por favor denme una pelea para pelear contra quien sea en julio o en agosto, tengo mi**da más importante que hacer”.

 

El tuit incluye un video de Jake Paul noqueando salvajemente a Tyron Woodley, antiguo campeón de la UFC, en su última pelea de diciembre. Solo nos queda especular sobre el significado de adjuntar este video particular en su última solicitud por una pelea o por su liberación de la UFC.

A diferencia de sus solicitudes anteriores, en esta ocasión Diaz estableció un plazo: pidió que la pelea se programara para julio o para agosto. La empresa de promoción será la anfitriona de varios eventos por ocho semanas consecutivas, empezando el 2 de julio y terminando el 20 de agosto, incluyendo tres eventos de pago por evento. Las cinco peleas anteriores de Diaz se realizaron en los calendarios de pago por evento.

Poco después de los primeros tuits en los que Diaz pidió su liberación, Dana White, el presidente de la UFC, declaró que la empresa de promoción le encontraría una pelea a Diaz y pronto, pero parece que no ha habido ningún avance.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar