Nate Díaz solicita que lo libere la UFC, dice que "tiene **** que hacer"

Nate Díaz solicita que lo libere la UFC, dice que "tiene **** que hacer"

MMA

Nate Díaz solicita que lo libere la UFC, dice que "tiene **** que hacer"

By

Nate Diaz está listo para dejar atrás la UFC – o eso es lo que dejó ver el sábado.

Díaz, aparentemente frustrado con su situación, sacó un tuit pidiendo que lo liberen. Tagueó al presidente de la UFC Dana White e intentó taguear al Chief Business Officer de la UFC Hunter Campbell.

“Quisiera solicitar ser liberado de la @ufc @danawhite @hunter, tuiteó Díaz. “Siento pedirlo en línea pero no me dan una pelea lo antes posible tengo mi**da que hacer.”

El tuit de Díaz fue acompañado por los emojis de la playa, lucha, boxeo, un piño goleando y del corredor.

Traducción.- “Quisiera solicitar ser liberado de la @ufc @danawhite @hunter, tuiteó Díaz. “Siento pedirlo en línea pero no me dan una pelea lo antes posible tengo mi**da que hacer.”

Traducción.- **** lloran porque los botan de la ufc y yo no puedo pagar para salir de aquí. 

 

Con solo una pelea en su contrato con la UFC, Díaz todavía no sabe los términos de su próxima pelea. Compitió en el UFC 263 en junio donde perdió por decisión unánime contra León Edwards. Desde entonces, ha habido mensajes contradictorios del futuro de Díaz.

Díaz ha dejado claro que le gustaría pelear contra Dustin Poirier, con Poirier reciprocando el interés, pero la pelea no se ha contratado por razones desconocidas, provocando la aparente frustración de Díaz, quien dijo que quería que fuera su “pelea de retiro”.

Recientemente, White se mostró optimista de firmar con Díaz a una extensión pero la semana pasada Díaz tuiteó que quería pelear junto a su amigo ex peleador de la UFC Yancy Medeiros el próximo mes en el Bellator 279 en Hawaii.

White le dijo a ESPN la semana pasada que planea conseguirle una pelea a Dïaz pronto.

“Le conseguiremos una pelea,” dijo White. “Le debemos peleas. Lo digo todo el tiempo, tenemos que darles tres peleas al año a estos chicos. Le daremos una pelea.”

Lo que sea la comunicación por parte de la UFC a Díaz, aparentemente no es suficiente.

Más

Más ParaGanar