Nate Diaz dice que la trilogía con Conor McGregor 'por supuesto' que pasa

Nate Diaz dice que la trilogía con Conor McGregor 'por supuesto' que pasa

MMA

Nate Diaz dice que la trilogía con Conor McGregor 'por supuesto' que pasa

By

Nate Diaz tiene asuntos sin resolver con Conor McGregor.

Diaz (20-13 MMA, 15-11 UFC) y McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) han peleado dos veces. En marzo de 2016, en la UFC 196, Diaz superó a McGregor en una derrota que sorprendió al mundo. Más tarde ese mismo año, en su pelea de revancha en la UFC 202, McGregor le ganó por mayoría de votos.

Este par aún tiene que resolver el desempate, pero Diaz confía que es algo que sí pasará.

“Ahorita no es el tiempo correcto,” Diaz le dijo a Inside Fighting. “Ya nos preocuparemos por eso más tarde. Es algo que por supuesto que va a darse en algún punto. Él tiene que regresar para lo que tiene que hacer, sea lo que eso sea. Es como, cuando nos enfrentemos, nos vamos a enfrentar. Pero no nos estamos yendo a ningún lado.”.

Para la última pelea en su contrato, Diaz peleará contra Khamzat Chimaev (11-0 MMA, 5-0 UFC) este sábado en el evento principal de la UFC 279. La súper estrella de Stockton, Calif., acaba de lanzar su nueva empresa de promoción de peleas: Real Fight Inc., y utilizará su propia plataforma para promover su pelea, pues siente que la UFC apoya a Chimaev.

“Real Fight Inc. les trae esta pelea que estoy próximo a pelear” dijo Diaz. “Obviamente, la UFC está presionando a su peleador contra mí, no conmigo, sino contra mí. Así que este es el primer evento con una pelea de verdad que les tenemos justo ahora.”.

La UFC 279 será el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La cartelera principal se transmitirá por pago por evento, tras los preliminares de ESPNEWS e ESPN+.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar