Nadie se dio cuenta de que Yordan Alvarez tuvo cuatro fouls en su turno al bat

Nadie se dio cuenta de que Yordan Alvarez tuvo cuatro fouls en su turno al bat

Beisbol

Nadie se dio cuenta de que Yordan Alvarez tuvo cuatro fouls en su turno al bat

By

Yordan Alvarez, bateador de los Houston Astros, ha estado atorada en un bache últimamente.

El bateador designado lleva seis hits en sus últimas 25 veces al bat y únicamente un homerun. Cuando a alguien con un swing tan poderoso le pasa esto, rara vez quiere abandonar la caja de bateo. El deseo de salir con un batazo es demasiado fuerte.

Aún así, eso no explica cómo diablos fue posible que Alvarez tuviera cuatro strikes en un turno al bat este miércoles, pero el video no miente.

En la tercera entrada, con el abridor de los Boston Red Sox pichando desde el montículo, Alvarez tomó una curva y pareció strike, después tuvo foul en el siguiente lanzamiento y vio cómo otra curva llegó a la zona de strike. Pero Alvarez no abandonó la caja de bateo, el umpire no le dijo nada y Hill siguió pichando.

Traducción: Yordan Alvarez tuvo cuatro strikes al bat y ¿y simplemente nadie le dijo?

 

De acuerdo, el beisbol ha tenido una temporada muy larga y puede llegar a ser muy mundano, especialmente para pitchers veteranos como Hill, quienes ya están muy acomodados en sus rutinas. ¿Pero cómo fue posible que ni siquiera se dio cuenta que había hecho un ponche? Generalmente, los pitchers de la MLB saben cuando han ponchado a alguien. Hill ni se inmutó.

La presentación de MLB’s Gameday claramente mostraba esa jugada con una K, incluso cuando seguía en su turno al bat. Hill terminó con dos ponches oficiales.

 

vía MLB.com

 

No fue que en este juego faltaran strikes. Jose Urquidy, abridor de Houston, tuvo 10 strikes para empatar el récord más alto de su carrera y no conectó ningún hit contra Boston en ninguna de las seis entradas de una victoria de 6-1.

Sin embargo, no pueden culpar a Alvarez por haberse quedado en home, lo que quiere decir que la culpa la tienen Hill, el mánager de Boston Alex Cora y el umpire de home Jim Wolf. En cualquier caso, probablemente no sea la mejor señal para la MLB cuando un partido es tan aburrido que nadie se da cuenta cuando ya se hizo uno de los 27 outs.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar