Nada le sale a Mercedes, subastan tour y lo compra Horner de Red Bull

Nada le sale a Mercedes, subastan tour y lo compra Horner de Red Bull

Carreras

Nada le sale a Mercedes, subastan tour y lo compra Horner de Red Bull

By

Un misterioso ‘Chrisrian Horner’ se llevó una subasta de caridad donde el premio consistía en un tour por la fábrica de Mercedes por poco más de 4 mil dólares.

Evidentemente el personaje corresponde a Christian Horner director de Red Bull quien ahora, gracias a su ingenio, consiguió el derecho de visitar las instalaciones de su máximo rival que seguramente no querrá mostrarle muchos detalles.

© Sipa USA

El curioso evento se llevó a cabo en la gala de los premios Autosport en el Reino Unido, donde la Fórmula 1 a través de sus personalidades y marcas suele recaudar dinero para diversas organizaciones de beneficencia.

No es la primera vez que el polémico ‘Chrisrian Horner’ puja por subastas similares, pues hace no mucho ganó un premio muy similar para visitar la fábrica de McLaren y lo hizo acompañado de un ex empleado del fabricante que sabía moverse muy bien por las instalaciones.

Por supuesto Horner tiene todas las intenciones de hacer valer por lo que pagó y será extremadamente curioso verlo entrar a la casa de Mercedes en una visita guiada como el mayor de los fanáticos .

Horner bromeó en declaraciones para RacingNews365.com asegurando que no irá solo, sino acompañado de unas 20 personas para conocer hasta el último detalle, aunque como aseguró en la misma entrevista ya en 2008 había tenido oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de Mercedes.

 

Más

Más ParaGanar