Nace la hija que Hulk tiene con la sobrina de su ex esposa

Nace la hija que Hulk tiene con la sobrina de su ex esposa

Extracancha

Nace la hija que Hulk tiene con la sobrina de su ex esposa

By

¡Qué polémico! Hace unas horas el delantero brasileño Hulk anunció el nacimiento de Zaya, la primera hija que tiene con su actual pareja Camila Angelo quien es sobrina de su ex esposa.

Para Hulk es el cuarto hijo pues con su ex, Iran Angelo de Souza tiene tres: Ian, Tiago y Alice y será muy complicado explicarles que su hermanastra también es su prima, ¿o sobrina?

Es un lío el árbol genealógico de la familia de Hulk pero se le ve muy contento y a través de redes sociales dio a conocer la noticia con un mensaje de amor y lleno de bendiciones por la salud de su pequeña Zaya.

Nuestra pequeña Zaya nació bajo la bendición de Dios Nuestro. Padre Todopoderoso. Zaya significa iluminada, suerte, flor que florece y viene a traer luz e iluminar más nuestras vidas. Ven a florecer nuestro hogar mi amor”, escribió Hulk en Instagram.

No sabemos cómo vaya a reaccionar Iran Angelo a la noticia del nacimiento de la hija de su ex, que también es su sobrina por ser la madre su sobrina directa, una situación muy incómoda para todos en esa familia, menos para Hulk y su actual pareja que ahora gozan la maravilla de tener una hija.

Más

Más ParaGanar