Myles Straw llamó la peor afición del planeta a la de los Yankees después de un feo espectáculo al terminar el juego

Myles Straw llamó la peor afición del planeta a la de los Yankees después de un feo espectáculo al terminar el juego

Beisbol

Myles Straw llamó la peor afición del planeta a la de los Yankees después de un feo espectáculo al terminar el juego

By

No es usual que un equipo gane el juego en la baja de la novena con un hit ganador y el momento sea echado a perder por los fanáticos. Pero eso fue exactamente lo que pasó el sábado en el triunfo de los Yankees 5-4 sobre los Guardians de Cleveland en el Yankee Stadium.

Eso provocó que el jardinero central Myles Straw explotó a *todos* los fanáticos después del juego.

El incidente se dio en la novena entrada después de que el novato de los Guardians, Steven Kwan, tuvo un duro choque en la barda del jardín izquierdo tratando de atrapar la pelota. Kwan quedó un poco aturdido pero continuó en el juego. Y mientras era atendido, los jardineros Straw y Oscar Mercado se molestaron con los fans de los Yankees que se estaban burlando de Kwan por haberse lastimado. Straw trepó la barda para confrontar a un fanático que estaba haciendo señas obscenas.

Traducción.- MILES STRAW PARA SIEMPRE

El juego no se había ni terminado en ese momento – los Yankees acababan de empatar. Así que cuando todos regresaron a sus posiciones, la esperanza es que la situación se hubiera tranquilizado. Eso cambiaría cuatro picheos después.

Gleyber Torres conectó un hit sencillo al jardín derecho. Y mientras los jardineros de los Guardians se preparaban para dejar el campo, alguien le lanzó una lata a Mercado. Entonces, docenas de fanáticos de los Yankees en las gradas del jardín derecho – una sección totalmente diferente al primer incidente – procedieron a lanzar latas y botellas a los jardineros de los Guardians.

Traducción.- Esto es vergonzoso. Los fans de los Yankees deberían estar avergonzados-. Wow. Los Yankees ganan con un walk- off y les lanzan objetos a los jardineros de los Guardians. 

Después del juego, Straw estaba entendiblemente enojado con los fanáticos de los Yankees. Fue un espectáculo inexcusable y sin clase. Straw dijo esto de los fanáticos via The Atlantic:

“Estaba simplemente enojado para eso momento,” dijo Straw, “básicamente diciéndoles ‘Silencio. Cállense. No viene al caso lo que le estás diciendo a este hombre frente a ti.’”

En un inicio, Straw declinó hablar con los reporteros después del juego. Mientras caminaba en el club hacia los vestidores, sin embargo, dijo que dejaría que “que los fanáticos de los Yankees hablaran por él,” añadiendo que los fanáticos “no tenían clase” y considerándolos la “peor fanaticada del planeta.”

El domingo, Straw está de nuevo en la alineación como titular de los Guardians. Los fanáticos de los Yankees parecen haberse enterado de sus comentarios porque lo dejaron que los oyera mientras estaba al bat, lo que terminó en un ponche.

Traducción.- Gerrit Cole poncha a Myles Straw

Probablemente este no sea el final del asunto.

 

Traducido por META

 

Más

Más ParaGanar