Michael Rapaport se acaba a 'Fake Paul': su pelea contra Rahman Jr. se canceló por baja venta de boletos

Michael Rapaport se acaba a 'Fake Paul': su pelea contra Rahman Jr. se canceló por baja venta de boletos

MMA

Michael Rapaport se acaba a 'Fake Paul': su pelea contra Rahman Jr. se canceló por baja venta de boletos

By

Si de algo podemos estar seguros es de que Michael Rapaport parece no ser un fan de Jake Paul.

En los últimos años, el conocido actor y fan de los deportes resurgió en redes sociales con su podcast “I am Rapaport”. Él suele despotricar en Instagram de forma regular, y el miércoles le tocó a la estrella de YouTube y ahora boxeador Jake Paul ser el foco de su publicación.

Rapaport se unió al clamor de los escépticos, incluyendo a Dana White, presidente de la UFC, quienes están diciendo que la cancelación de la pelea de box de Paul conta Hasim Rahman Jr., que supuestamente sería el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, de donde es oriundo Rapaport, fue por algo diferente a lo que se anunció.

Rapaport dijo que lo que forzó la mano de Paul fue la baja venta de boletos y que la empresa de promoción terminó cancelando el evento so pretexto de que Rahman no había podido cumplir con el peso. El equipo de Rahman ha negado ese argumento.

Usando el juego de palabras “Fake Paul” que quiere decir “Paul Farsante”, Rapaport publicó un video en Instagram donde decía: “Fake Paul … Fake Paul … No pongas fachadas. Ya basta con tus mentiras y tu mierda. Tu pelea, que se supone sería en la arena más famosa del mundo: el Madison Square Garden, no se canceló por nada relacionado con el peso del boxeador falso con el que ibas a pelear en el Madison Square Garden”.

Se canceló porque nadie compró boletos, ¿OK? Porque los fantasmas del Madison Square Garden, la misma arena en donde (Muhammad) Ali peleó contra (Joe) Frazier, donde Jake LaMotta peleó contra Sugar Ray Robinson, donde Hulk Hogan peleó contra Andre el Gigante … el Madison Square Garden, ellos no quisieron verte ahí adentro. Nadie compró boletos para esa pelea falsa, Fake Paul. No eres un boxeador. ¿Quieres ser uno de verdad? Pelea contra un boxeador de verdad. Hazte una prueba antidoping de verdad. ¿OK? La treta, el engaño, la porquería, ya todo terminó, Fake Paul”.

 

Nakis Bidarian, el socio comercial de Paul y antiguo contador de la UFC, recurrió a Instagram el martes para responderle a White y dijo que el evento sería uno de los diez encuentros de box más importantes de MSG desde 2005.

La carrera de actuación de Rapaport es bastante larga, y mientras que The Blue Corner siempre será un elogio a la majestuosidad que fue Rapaport como Dick Ritchie en “True Romance” al lado de Christian Slater y Patricia Arquette hace ya casi 30 años. Su más reciente papel recurrente fue en la segunda temporada de la serie nominada al Emmy “Only Murders in the Building” que se transmite por Hulu, donde ha tenido un papel aclamado por la crítica como el papá de Amy Schumer en “Life & Beth”, también de Hulu.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar