México se beneficia del fichaje de Sergiño Dest al Milan por esta razón

México se beneficia del fichaje de Sergiño Dest al Milan por esta razón

Futbol

México se beneficia del fichaje de Sergiño Dest al Milan por esta razón

By

El lateral juvenil de la selección de Estados Unidos, Sergiño Dest, tiene nuevo equipo, el AC Milan de la Serie A italiana a donde llega cedido por el Barcelona y una opción de compra de 20 millones de euros.

El lateral de 21 años es una promesa del futbol mundial pero en Barcelona no logró asentarse en el equipo de Xavi Hernández por lo que la opción italiana solo suena a crecimiento para el futbolista que llega al campeón de Italia a un futbol donde se prioriza el orden defensivo.

sipa-usa

Pero, ¿cómo se beneficia El Tri de todo esto? Aunque parezca raro, hay una buena noticia para México con el fichaje del estadounidense al Milan, pues medios en España reportan que el equipo blaugrana tiene en la mira a otro juvenil proveniente de Estados Unidos, el lateral del L.A, Galay, Julián Araujo.

No es el único equipo europeo que ha puesto los ojos en el lateral México -estadounidense del Galaxy de 21 años, pues se sabe que el FC Porto de Portugal está muy interesado en ficharlo para el siguiente mercado de fichajes de invierno. Por lo que el jugador estaría viviendo sus últimos meses en la MLS pues todo indica que terminando su participación en Qatar 2022 emigrará al futbol de Europa.

 

Más

Más ParaGanar