México derrota a Honduras pero sigue con problemas de puntería

México derrota a Honduras pero sigue con problemas de puntería

Concacaf

México derrota a Honduras pero sigue con problemas de puntería

By

El Tri acaricia Qatar 2022 tras la victoria 0-1 ante Honduras y se enfila como uno de los equipos que lograrán su boleto de manera directa junto a Canadá que hoy amarró su pase y a Estados Unidos que se perfila para terminar segundo.

La selección del Tata Martino que lo vio por televisión, se impuso de principio a fin a un equipo catracho que por más que intentó, no pudo conservar el cero en su portería.

Más que las atajadas del portero de Honduras, el cero se conservó hasta el minuto 70 por las fallas de los delanteros mexicanos que no anduvieron finos al momento de la definición, como ha sido la constante en toda la eliminatoria.

Foto ESPECIAL

La falta de puntería mexicana es alarmante, de 17 remates solo dos fueron a puerta y el tanto tricolor ni siquiera fue obra de Edson Álvarez que lo festejó y encaró como si hubiera metido el gol del siglo, adjudicándose un claro autogol del defensor hondureño.

México va a calificar a Qatar 2022, pero las formas están siendo vergonzosas, cuando se trata del llamado ‘Gigante de la Concacaf’ y no puede disparar a portería, un concepto tan básico como el balón mismo.

 

Más

Más ParaGanar