Mexicanos titulares en Champions tienen empates encontrados

Mexicanos titulares en Champions tienen empates encontrados

Champions League

Mexicanos titulares en Champions tienen empates encontrados

By

Buena y mala jornada para los mexicanos con vida en la Champions League, pues tanto el Ajax como el Atlético de Madrid consiguieron empates en las ida de los octavos de final con Herrera y Álvarez disputando los 90 minutos.

Ajax bien en Lisboa

El Ajax de Edson Álvarez se metió al Estadio da Luz de Lisboa para enfrentar al Benfica y pese a verse en ventaja hasta en dos ocasiones, las Águilas vinieron de atrás para alcanzar el marcador e incluso con oportunidades para llevarse la victoria en un partido muy intenso de ida y vuelta.

El mexicano Álvarez jugó en su acostumbrada posición de medio de contención y tuvo una ocasión frente al marco en una buena incorporación del mexicano que terminó con disparo cruzado al poste.

© SIPA USA

El Ajax recibirá al Benfica en la vuelta en la Amsterdam Arena aunque los goles de visitante ya no son factor de desempate.

Atlético es alcanzado en Madrid

El Atlético de Madrid recibió al Manchester United con el mexicano Héctor Herrera de titular como ha venido siendo una constante en el equipo de Simeone.

El equipo colchonero se fue al frente en el marcador temprano en el partido, apenas a los 7 minutos con un gran remate de cabeza de Joao Felix y prácticamente controló las acciones de principio a fin.

© SIPA USA

Pero los ‘red devils’ supieron resistir el acoso constante de los españoles que se cansaron de fallar frente al marco de De Gea y cuando el partido agonizaba, Anthony Elanga que entró de cambio, marcó el empate en el primer disparo a gol del equipo de la Premier League.

Triste empate en Madrid que sabe a derrota pues las acciones daban para que el equipo de Héctor Herrera se llevara una ventaja, incluso, definitiva a la vuelta en Old Trafford.

Más

Más ParaGanar