Mbappé salva el error de Messi y el PSG se lleva ventaja a Madrid

Mbappé salva el error de Messi y el PSG se lleva ventaja a Madrid

Champions League

Mbappé salva el error de Messi y el PSG se lleva ventaja a Madrid

By

El gol de Kylian Mbappé en tiempo de compensación para el Paris Saint-Germain le dio justicia a un marcador que pudo ser más abultado para la vuelta en la casa del Real Madrid.

Pero también salvó el error de Lionel Messi que se dio el lujo de desperdiciar un penal por una falta cometida a Mbappé en la segunda parte cuando el PSG se había cansado de intentar abrir el marco de Courtois.

El delantero francés fue el mejor jugador del partido, el que más intentó y el que finalmente le dio el triunfo al equipo parisino para llevarse una ventaja mínima pero ventaja al fin al Santiago Bernabeu para la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

© SIPA USA

El PSG se dio el lujo de cerrar el partido con su tridente de lujo con Messi, Mbappé y Neymar en el terreno de juego hasta que vino la bicicleta infernal del francés tras un taconazo de Neymar. Mbappé dejó en el terreno de juego a dos defensores con un amague y definió por debajo de las piernas del portero belga del Real Madrid para hacer explotar el Parque de los Príncipes.

Gran partido del PSG, a ver si no se arrepienten de todas las jugadas desperdiciadas, 21 remates, ocho al arco y un solo gol. ¿Será suficiente?

© SIPA USA

Más

Más ParaGanar