Max Verstappen repite triunfo y Red Bull alarga su ventaja

Max Verstappen repite triunfo y Red Bull alarga su ventaja

Carreras

Max Verstappen repite triunfo y Red Bull alarga su ventaja

By

Max Verstappen demostró que es uno de los mejores pilotos de los últimos 25 años en la Fórmula 1 y con un carrerón espectacular partiendo desde la P10 se llevó la victoria en el GP de Hungría y repite triunfo tras el conseguido en Francia.

Luego de una clasificación para el olvido para Red Bull, los dos autos lograron remontar posiciones para darle puntos valiosísimos a su escudería en el campeonato de constructores pues también Checo Pérez consiguió unidades al terminar en quinta posición.

Checo Pérez también remontó posiciones al largar en la P11 solo que a la hora de buscar un mejor lugar fue mejor para el mexicano asegurar la posición por los puntos que representan en el campeonato.

sipa-usa

Red Bull sumó 35 unidades en Hungría, mientras que Mercedes hizo lo propio al meter a Hamilton y Russell acompañando el podio con 34 puntos entre ambos pilotos.

Ferrari apenas pudo sumar 20 unidades con Sainz en cuarta posición y Leclerc en la sexta por detrás de Checo por lo que Red Bull aventaja a Ferrari por casi 100 puntos en el campeonato de constructores.

Mercedes ahora le pisa los talones a Ferrari gracias a las buenas actuaciones en Hungría y Francia donde repitieron posiciones y ya son seis carreras consecutivas donde al menos un Mercedes se sube al podio poniendo interesante el cierre del campeonato en la lucha por el segundo puesto.

Más

Más ParaGanar