Max Holloway no está seguro que Conor McGregor regrese a la UFC: ‘Y no lo culparía’

Max Holloway no está seguro que Conor McGregor regrese a la UFC: ‘Y no lo culparía’

MMA

Max Holloway no está seguro que Conor McGregor regrese a la UFC: ‘Y no lo culparía’

By

Max Holloway no apuesta en un retorno de Conor McGregor.

El excampeón peso pluma de la UFC cree que hay una posibilidad de que no veamos a McGregor en el octágono otra vez. Holloway (23-6 MMA, 19-6 UFC), quien luchó y perdí por decisión a McGregor en el 2013, cree que la superestrella irlandesa tiene poco incentivo para pelear fuera de los aspectos deportivos y de competencia.

“Con todo lo que ha estado diciendo Conor, y diciendo lo que sea, nunca se comprometió a regresar, le dijo Holloway a ESPN. “Nunca ha dicho que va a regresar, Y con toda la razón, no debería.

“Conor es quien todos quieren ser. Todos quieren entrar a este juego de peleas, hacer dinero, y después ahorrar sus pollos. No lo culparía si no quisiera regresar. Si quieres regresar, es el lado competitivo el que lo hace. … Veremos qué pasa. Todo mi respeto para él.”

McGregor, de 33 años, luchó la última vez en julio 2021 cuando sufrió una segunda derrota consecutiva ante Dustin Poirier en el evento principal de la UFC 264. La derrota fue por TKO por una detención médica cuando sufrió la fractura de su tibia y no pudo seguir peleando.

El ex campeón de dos divisiones de la UFC todavía se está recuperando de la cirugía que necesitó para arreglar su pierna. Hace poco posteó un video pateando por primera vez desde la fractura.

Conor McGregor aparece pateando en un video reciente.

Holloway regresa el sábado en Las Vegas. Se va a enfrentar a Alexander Volkanovski en una trilogía de peleas que serán el evento co- principal de la UFC 276.

Holloway está enfocado en recuperar su cinturón de peso pluma, pero sabe que podría hacer una pelea contra McGregor en el futuro si el irlandés regresa a la UFC.

“Esa pelea con Conor, les digo todo el tiempo, estamos en la lista para ella” dijo Holloway. “Pero primero lo primero: Tenemos esta (Volkanovski). Ya veremos.

 

Más

Más ParaGanar