Matthew Stafford desearía 'haber reaccionado mejor' cuando una fotógrafa se cayó del escenario

Matthew Stafford desearía 'haber reaccionado mejor' cuando una fotógrafa se cayó del escenario

NFL

Matthew Stafford desearía 'haber reaccionado mejor' cuando una fotógrafa se cayó del escenario

By

El quarterback de los LA Rams Mathew Stafford desearía “haber reaccionado mejor” cuando la fotógrafa Kelly Smiley se cayó del escenario y se fracturó la columna durante la celebración de la semana pasada por la victoria del Super Bowl 56.

Stafford platicó sobre el incidente en el episodio de este martes en “The Morning After“, el podcast de su esposa.

“Obviamente no podemos no hablar de lo que pasó”, dijo Kelly Stafford durante la conversación entre la pareja. “Hubo una fotógrafa que dio un paso hacia la parte de atrás del escenario y se cayó, nos había preguntado si queríamos que nos tomara una foto y yo le dije que sí, porque cuando vi mi carrete de la cámara, literalmente no tenía ninguna foto de Matthew y mía.”.

“Cuando se ofreció a tomar la foto, dio un paso hacia atrás y se cayó. Fue un momento horrible, horrible. Matthew me miró y dijo ‘Checa que esté bien’, y se dio la media vuelta.”

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a Kelly Stafford corriendo a ayudar a la fotógrafa mientras el quarterback parece girar hacia el otro lado, lo que generó que muchas personas criticaran al campeón del Super Bowl por no ayudar a Smiley.

Traducción: Los Rams y Stafford emitieron un comunicado en conjunto diciendo que, tras haber sufrido una fractura de columna, ellos cubrirán los gastos de hospital de Kelly Smiley y que le repondrán su cámara.

 

“En resumen, le dimos seguimiento”, nos compartió la esposa de Stafford. “En el momento en el que nos subimos al carro, Matthew me miró y me dijo ‘Oye, ¿puedes llamar a los Rams y preguntar cómo está?’. Lo hice y ellos dijeron ‘Creemos que ella estará bien’. Le enviamos flores. Al día siguiente que nos despertamos, ella no estaba bien.”. La esposa de Stafford también comentó que su esposo personalmente le había mandado un texto a la fotógrafa.

Kelly Stafford continuó diciendo: “Sé la reacción que vio todo el mundo, cierto, fue en ese segundo, y sé que eso no es lo que deseas que hubiera sido tu reacción”.

El quarterback se disculpó por su reacción inicial.

“Quiero decir, sí, obviamente todo eso pasó realmente rápido e inesperadamente y desearía haber reaccionado mejor en ese momento,” dijo Stafford. “No lo hice. Ya me disculpé con ella, pero me da gusto que, dentro de todo, ella está bien.”.

El quarterback estrella dijo que lo que aprendió de este incidente viral fue que “debes intentar aprender para que tu reacción sea un poquito mejor la próxima vez que suceda”, mientras su esposa expresaba estar de acuerdo. Además agregó:

“La vida es sobre el aprendizaje, y aquí estamos”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar