¡Más de lo mismo! La convocatoria del Tri nos dejó mucho qué pensar

¡Más de lo mismo! La convocatoria del Tri nos dejó mucho qué pensar

El Tri

¡Más de lo mismo! La convocatoria del Tri nos dejó mucho qué pensar

By

La selección mexicana que dirige Gerardo Tata Martino presentó anoche la convocatoria de futbolistas que enfrentarán la última serie de la eliminatoria y tendrán la responsabilidad de llevar a México a Qatar 2022.

Sin sorpresas, el Tata se ha casado con los mismos jugadores de siempre, no hay muchas variantes en sus convocatorias y esta no fue la excepción salvo las ausencias por lesión de Andrés Guardado y Rogelio Funes Mori.

Tal vez el regreso de Orbelín Pineda al Tri es la mayor sorpresa, junto al llamado de Santiago Giménez uno de los elementos jóvenes que tiene la confianza del Tata.

En la portería sigue sin tener llamado el joven Carlos Acevedo de estupendo presente en la Liga MX con Santos. El Tata ya sabemos que va a alinear a Ochoa aunque sea el más goleado del torneo. Lo acompañan Talavera, Orozco y Cota.

En el sector defensivo, Martino se olvidó de llamar a Alan Mozo, un futbolista que se ha convertido en el mejor lateral de México, una posición donde el Tri ha sufrido por encontrar el titular. No, el Tata se la sigue jugando con Sánchez y esta vez tiene a Arteaga del Genk también para el relevo.

El Tri sin novedades y con muchas dudas

Esperemos que un jugador como Johan Vázquez, que está teniendo una estupenda campaña en Italia sea considerado como titular, ya que en el juego anterior ni a la banca salió el central del Génova.

El medio campo destaca el regreso de Rodolfo Pizarro que en su regreso a la Liga MX ha sido muy criticado por el bajo nivel, aún así, el Tata considera que puede funcionarle. Diego Lainez tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos con selección mexicana.

En la delantera, sin novedades, el Chicharito sigue sin ser considerado y ya luce muy difícil que se gane un puesto para la Copa del Mundo. El Tata considera en mejor nivel a Henry Martin o Alexis Vega.

Pocas novedades y muchas dudas por el futbol exhibido. México tendrá duras pruebas ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador y la misión de conseguir la clasificación directa a la Copa del Mundo.

Más

Más ParaGanar