Martinoli explotó contra el Toluca: "La peor defensa del mundo occidental"

Martinoli explotó contra el Toluca: "La peor defensa del mundo occidental"

Futbol

Martinoli explotó contra el Toluca: "La peor defensa del mundo occidental"

By

Uno de los hinchas más reconocidos del Toluca es Christian Martinoli, quien se encuentra muy molesto e insatisfecho por el trabajo de sus Diablos Rojos que terminaron el campeonato con una deuda de 33 millones de pesos por concluir en la posición 16 del porcentaje.

Y es que lejos de convertir la Bombonera de la capital del Estado de México en el infierno que solía ser en a época dorada de Cardozo, Estay y Cristante, el equipo de Nacho Ambriz transcurrió sin pena ni gloria en el torneo y condenado a pagar la millonaria multa.

“Me he desconectado un poco del fútbol asiático este año pero sin duda ChorizoPower tiene la peor defensa del mundo occidental”, publicó Martinoli.

Y es que para el afamado comentarista deportivo el dinero que pagarán en la multa podría servir para invertir en algunos ‘petardos’ como los que acostumbran traer últimamente al Toluca, así lo expresó en una cadena de tuits donde el locutor expresó su molestia.

“Un plantel tan malo no se podía salvar en el último minuto. A palmar sin chistar. Una vergüenza todo. En fin, nos faltarán 33 melones para comprar un par de petardos de los que acostumbramos últimamente. Toluca tocó fondo. Se tienen que ir del club muchos incluidos los del Consejo”, concluyó Martinoli.

Más

Más ParaGanar