Ya van varios años que la antigua estrella de los Milwaukee Bucks Marques Johnson publica un video en Twitter en febrero, alrededor de la fecha de su cumpleaños, para mostrar que aún puede hacer clavadas.
Y ahora, a sus 66 años, Johnson mantuvo viva la tradición. Este lunes, publicó un video haciendo una clavada y en el que traía puesto el jersey de Giannis Antetokounmpo.
Casi completó el look con un para de botas Timberland color “mantequilla”, pero acabó cambiando de opinión después de ver la actuación de Cole Anthony, el poste de los Orlando Magic, durante el concurso de clavadas.
“Iba a verme genial usando las color mantequilla, pero no quise apretarlas demasiado y faltarle el respeto a New York de esa forma”, dijo el cinco veces invitado al All-Star antes de aventar las botas:
Still dunking at 66 years old!
This ones for you, Madea 🙏🏾💙 pic.twitter.com/N7vNXmpZtG
— Elder Marques Johnson (@olskool888) February 21, 2022
Traducción: ¡Sigo haciendo clavadas a los 66 años!
Esta es para ti, Madea.
Para aquellos que se perdieron el concurso de clavadas (no se perdieron de mucho), Anthony completó una clavada mientras traía puestas unas botas Timberland en honor a su papá Greg Anthony, una antigua primera selección de los New York Knicks.
Timberland es un básico en la cultura del calzado en New York, pero por lo general, estas pesadas botas no se utilizan tan apretadas como las tuvo que amarrar Anthony para poder saltar. El momento fue un poco anticlimático, pues falló en sus primeros intentos.
Took three attempts, but @The_ColeAnthony gets his dunk while wearing Timberlands and getting the assist from dad.#NBAAllStar #Dunkcontest pic.twitter.com/kfiJRSBOsP
— Adam Shadoff FOX 35 (@FOX35Adam) February 20, 2022
Traducción: Le tomó tres intentos, pero @The_ColeAnthony logró hacer su clavada mientras usaba Timberlands y con la asistencia de su papá.
Incluso sin sus Timberland, la clavada de Johnson a su edad sigue siendo más impresionante que algunas de las clavadas que vimos en el concurso de clavadas.
Él le dedicó esta clavada a su madre Madea, quien ya falleció.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo