Marcus Rashford está rejuvenecido igual que el Manchester United

Marcus Rashford está rejuvenecido igual que el Manchester United

Premier League

Marcus Rashford está rejuvenecido igual que el Manchester United

By

Era muy divertido burlarse del Manchester United después de dos juegos

Los Red Devils estaban en el fondo después de que una humillante derrota 4-0 ante el Brentford los dejó sin puntos. El proyecto de Erik ten Hag parecía destinado al fracaso antes de que incluso comenzara.

Pero tres semanas después, las cosas se ven muy diferentes para el Manchester United.

United derrotó al Arsenal 3-1 el domingo, acabando con el inicio perfecto de los Gunners y moviéndose a tan sólo tres puntos del primer lugar después de un cuarto triunfo consecutivo.

¿Cómo cambió las cosas el United? Primero que nada, Ten Hag realizó tres cambios importantes a la alineación.

Se eliminó a Luke Shaw y Harry Maguire de la alineación inicial, reemplazados por Tyrell Malacia y Raphaël Varane.

Y tal vez el cambio más significativo, Cristiano Ronaldo fue dejado en la banca, con Marcus Rashford se convirtió en el delantero inicial del club.

Rashford se ha visto positivamente rejuvenecido después del ascenso, anotando tres goles, incluyendo dos contra el Arsenal el domingo, para quedar a uno de sus cuatro totales en la liga la temporada pasada.

Tener €95 millones extras también ayuda, con la nueva contratación de Antony encontrando la red en su debut contra los Gunners para abrir el marcador.

Traducción.- Estrella instantánea en la lado de Stretford. Antony anota en su debut y United toma la ventaja 1-0 sobre el Arsenal. #MUFC

“Los dos jugaron increíble, una amenaza continua,” dijo Ten Hag a Match of the Day de Rashford u Antony después del juego.

“Sé que nuestra ofensiva es realmente fuerte — son creativos y tienen velocidad. Esta es la primera vez que juegan juntos y es increíble ver esta actuación.

United tiene recursos más allá del alcance de casi cualquier otro club, pero eso no se ha visto reflejado en éxito en el campo en años. La temporada todavía es joven, pero Ten Hag, Rashford y Antony tienen el optimismo más alto en Old Tratfford de lo que ha estado en un buen tiempo.

Traducción.- Marcus Rashford está de nuevo en el marcador y Manchester United retoma la ventaja.

Traducción.- ¡Rashford tiene la pareja gracias a la generosa jugada de Eriksen! Manchester United lidera 3-1. #MUCF

Más

Más ParaGanar