Marcelo, hermano, ¡ya eres mexicano! Flores elige al Tri sobre Canadá

Marcelo, hermano, ¡ya eres mexicano! Flores elige al Tri sobre Canadá

El Tri

Marcelo, hermano, ¡ya eres mexicano! Flores elige al Tri sobre Canadá

By

Buenas noticias para el futbol mexicano, pues la joya juvenil del Arsenal, Marcelo Flores habría comunicado su decisión de representar a México a la selección de Canadá que insistió mucho en ‘robarse’ al talentoso atacante.

La información fue confirmada por el periodista canadiense de OneSoccer, Gareth Wheeler: “Fuentes aseguran que el futbolista de 18 años del Arsenal Sub-23 comunicó a Canadá su decisión de jugar en competencias internacionales con México”.

Aparentemente la decisión de Flores es tras un fuerte compromiso con la selección mexicana, por lo que no le importa si es o no llamado para Qatar 2022, cerrarle la puerta a Canadá y a Inglaterra es definitivo, Marcelo Flores jugará para México.

© SIPA USA

Otro factor importante en la decisión de Marcelo Flores, jugador de 18 años del Arsenal, fue la influencia de su padre quien desde un principio apostó para que su hijo representara a México por encima de Canadá pese a todos los esfuerzos que hizo la dirigencia del futbol de la hoja de maple por consentir y atraer al futbolista.

Así que habrá Marcelo Flores para rato en El Tri, y no dudamos que el chico busque un lugar en el recorte final de futbolistas que participen en la Copa del Mundo de invierno.

Más

Más ParaGanar