Marc Overmars en la mira de la justicia por denuncias de acoso

Marc Overmars en la mira de la justicia por denuncias de acoso

Eredivisie

Marc Overmars en la mira de la justicia por denuncias de acoso

By

Escándalo en Países Bajos con la renuncia de Marc Overmars como director deportivo del Ajax por enviar ‘mensajes inapropiados’ a algunas empleadas del equipo de la capital.

La Real Federación de Futbol de Países Bajos invitó a todas las empleadas afectadas a levantar la denuncia ante el Centro de Seguridad del Deporte y a los clubes a denunciar estas situaciones.

© Sipa USA

El club previamente había informado en un comunicado detalles de los hechos que se le imputan a Overmars donde el acoso sexual fue la constante por un largo periodo de tiempo una situación ‘devastadora para las mujeres que han tenido que gestionar este comportamiento’.

Las disculpas del ex jugador del Barcelona y ganador de la Champions League con el Ajax en 1995 no fueron suficientes y aceptó la resolución de dejar el Ajax, pues consideró ‘inaceptable su comportamiento’.

Las cosas se podrían complicar aún más para el ex directivo del Ajax, pues las denuncias podrían llegar a lo legal y quedarse sin empleo tal vez sería lo menos que el ex futbolista pueda perder.

 

 

Más

Más ParaGanar