Manchester United y West Ham honraron a la Reina Elizabeth II previo a sus partidos

Manchester United y West Ham honraron a la Reina Elizabeth II previo a sus partidos

Futbol

Manchester United y West Ham honraron a la Reina Elizabeth II previo a sus partidos

By

El Palacio de Buckingham anunció el jueves que la Reina Elizabeth II, la monarca que reinó en Reino Unido por mayor tiempo, había muerto de manera pacífica en Escocia a sus 96 años.

Con la noticia el Reino Unido y buena parte del mundo se puso de luto por la muerte de Elizabeth II, y también estamos viendo cómo reaccionó el mundo deportivo en Inglaterra.

En Londres, el West Ham United recibieron al FCSB en una liga de la conferencia europea en el Londos Stadium, al interior del complejo olímpico Queen Elizabeth. Antes del partido, el West Ham rindió un minuto de silecion en honor a la Reina. Eso llevó en automático a que la afición presenta rindiera homenaje con entonando “God Save The Queen.”

Así se vivió la escena:

Traducción: En el Queen Elizabeth Olympic Park, dentro del London Stadium. Un minuto de silencio por la Reina se convirtió en un minuto de celebración de su vida.

Traducción. God Save the Queen resonó en el estadio de Londres antes del partido aquí en West Ham, seguido de una gran ronda de aplausos de todos los asistentes, incluidos los fanáticos @FCSteaua. Respeto.

También el Manchester United tenía un encuentro en casa de la Europa League, donde se enfrentó al Real Sociedad de La Liga en Old Trafford. Ambos equipos y los asistentes participaron en un minuto de silencio previo al juego.

Traducción: Manchester United y Old Trafford rinden homenaje tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Adicionalmente, las vallas de publicidad permanecieron en negro en honor a la Reina.

Traducción: Interesantes noticias uni-adyacentes, particularmente en la era de los patrocinadores: los tableros de patrocinadores de Old Trafford son negros, aparentemente en homenaje al fallecimiento de la reina Isabel.

Seguramente seguiremos viendo gestos y homenajes en honor a la reina en el mundo deportivo inglés.

Más

Más ParaGanar