Mal negocio; con razón papá de Messi lo quiere regresar al Barcelona

Mal negocio; con razón papá de Messi lo quiere regresar al Barcelona

Futbol

Mal negocio; con razón papá de Messi lo quiere regresar al Barcelona

By

Hace algunos días surgió el rumor de que el padre y agente de Leo Messi se habría acercado al Barcelona para negociar un posible regreso de La Pulga con los culés. Messi está teniendo un muy mal momento con el PSG y tanto aficionados como el propio equipo lucen decepcionados por la gran promesa del argentino.

Sin embargo, el mal juego con los parisinos no sería la única motivación para dejar al equipo. Cuando el PSG fichó a Messi, se habló mucho acerca de que se convertiría en el mejor pagado del equipo. Esto no es cierto.

El medio francés L’Equipo compartió los sueldos de la plantilla del PSG y confirmó que Messi no es el mejor pagado. El primer lugar se lo lleva Neymar, con un sueldo anual de 30 millones de dólares anuales (con razón les urge deshacerse de él).

Messi está en segundo lugar de sueldo, con una paga anual de 27.5 millones. Pero eso no es lo más llamativo. Aquí el tema central está en lo que dejó de ganar.

El Barcelona le pagaba un sueldo de 67 millones. Esto significa que con su nuevo equipo, Messi dejó de embolsarse casi 40 millonsotes. Nada poco lo que perdió el argentino con su nuevo contrato.

Difícilmente veremos a Messi volver a vestir la camiseta del Barcelona, al menos próximamente. De lo que sí podemos estar seguros, es de que su sueldo no regresará a las 67 millones donde dejó las cosas.

¡Auch!

Por cierto, el sueldo de Kylian Mbappé está lejos de Ney y Messi, en 18 millones anuales.

Más

Más ParaGanar