'Maduré muchísimo' De vuelta en Chivas, JJ Macías sobre su paso por Getafe

'Maduré muchísimo' De vuelta en Chivas, JJ Macías sobre su paso por Getafe

Futbol

'Maduré muchísimo' De vuelta en Chivas, JJ Macías sobre su paso por Getafe

By

El delantero de las Chivas, José Juan Macías habló sobre su estancia en el Getafe donde tuvo un breve paso y aseguró que maduró muchísimo.

El joven de 22 años, llegó con muchas expectativas al futbol español considerado por muchos como una de las promesas mexicanas del futuro, sin embargo los malos resultados acompañaron a los azulones y el mexicano fue relegado al banquillo sin muchas oportunidades de jugar.

En su regreso al rebaño sagrado, Macías aseguró sentirse más maduro en todos los sentidos, personalmente, futbolísticamente e incluso en el aspecto físico, algo que piensa utilizar para competir por un lugar y ganarse la confianza de la afición y el cuerpo técnico.

“No me arrepiento (sobre su paso por Getafe) y agradezco a Chivas la oportunidad que me dio de salir y seguir creciendo… no sé si me perdí o no, tengo 22 años, sigo siendo un chavo y tengo que crecer, sólo sé que me siento y me veo más maduro en todos los aspectos” declaró JJ Macías en conferencia de prensa.

Sobre el presente de las Chivas, el delantero aseguró que los resultados no están acompañando el funcionamiento del equipo y que pronto se verán los triunfos, aunque destacó el talento de fuerzas básicas que llegó al equipo asegurando que un equipo como el Guadalajara debe confiar en el aporte de su cantera.

Más

Más ParaGanar