Luto en el futbol de Bélgica, fallece portero de Leucemia

Luto en el futbol de Bélgica, fallece portero de Leucemia

Uncategorized

Luto en el futbol de Bélgica, fallece portero de Leucemia

By

La tragedia vuelve a embargar al mundo del futbol con el fallecimiento del guardameta de 28 años, Miguel Van Damme del club Círculo Brujas de la primera división de Bélgica tras luchar contra la leucemia, según informó el club.

Con gran tristeza informamos que nuestro amigo y compañero de equipo Miguel Van Damme ha librado su larga y desigual batalla contra la leucemia. Las palabras no son suficientes para describir lo que sentimos, a pesar de que sabíamos que las cosas no habían ido bien durante un tiempo. Hoy es un día extremadamente difícil en los casi 123 años de historia del Círculo de Brujas“, expresó el club.

© SIPA USA

El club fue notificado y sus ex compañeros y amigos hicieron un círculo de unión, además que varios hinchas del club presentaron sus respetos con un altar colocado en el memorial que el equipo preparó para despedir a Van Damme.

El portero fue diagnosticado con leucemia a mediados del 2016 y su equipo no dudó en destacar la perseverancia y el ejemplo de lucha que mostró su futbolista durante todo este tiempo.

© SIPA USA

Incluso el Real Madrid se dio el tiempo de emitir un comunicado con respecto de la muerte del portero expresando sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del club.

Más

Más ParaGanar