Luka Modric troleó durísimo a Mohamed Salah después del final del Champions League

Luka Modric troleó durísimo a Mohamed Salah después del final del Champions League

Champions League

Luka Modric troleó durísimo a Mohamed Salah después del final del Champions League

By

Luka Modric no tuvo misericordia con Mohamed Salah después de que el Real Madrid derrotó al Liverpool en la final de la Champions League.

Madrid derrotó 1-0 en Paris el mes pasado, asegurando el segundo triunfo en la final de la Champions League sobre el Liverpool en un lapso de cuatro años.

Salah no tuvo problema en hablar antes del juego acerca de su deseo de vengar la derrota en el 2018 del Liverpool frente al Madrid en la final, y aparentemente los jugadores estaban poniendo atención a los comentarios de la estrella egipcia.

“Tengo una anécdota chistosa,” dijo el delantero del Real Madrid Rodrygo a Cortes Podcast.

“Cuando terminó la final, nosotros [los jugadores del Madrid] estábamos alineados y el Liverpool pasó frente a nosotros. Pasó un Salah agotado.

“Modric estaba frente a mí, lo saludó y le dijo “ok, OK, vuelve a intentarlo otra vez.”

Ouch.

Salah quería al Madrid en la final

Cuando el Liverpool llegó a final de la Champions League, Salah admitió que estaba esperando que el Madrid derrotara al Manchester City en la semifinal.

“Creo personalmente que prefiero el Madrid. Perdimos la final frente a ellos así que quiero jugar la final contra ellos y con suerte ganarles,” dijo Salah.

Rodrygo también dijo que él y sus compañeros incluso invocaban el nombre de Salah en los entrenamientos antes del partido.

“Cuando alguien te provoca, a veces sólo quieres ganarles para poderte burlar de ellos,” dijo Rodrygo.

“En entrenamiento decíamos ‘venga Salah, venga Salah’… en nuestra mente ya era ‘tenemos que ganar para burlarnos de Salah’.”

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar