Los Yankees serían tontos si no le daban a Aaron Judge lo que pide

Los Yankees serían tontos si no le daban a Aaron Judge lo que pide

MLB

Los Yankees serían tontos si no le daban a Aaron Judge lo que pide

By

El arbitraje en béisbol es una situación complicada. Que un jugador tenga que dejar en mano de un panel de árbitros el valor de su carrera es una situación aterradora.

Para aquellos que no lo saben, el arbitraje ocurre cuando un jugador y el equipo donde juega no logran llegar a un acuerdo para su salario para la temporada. Si esto sucede, se programa una fecha de audiencia y tanto el equipo como el jugador deben llegar a un acuerdo antes de la fecha límite para evitar el arbitraje.

El equipo y el jugador establecen su número (en salario) respectivo y tienen que argumentar por qué deberían de pagar o recibir ese salario. Después de las audiencias, el panel le da la razón a una de las partes. Por lo tanto, una vez que se va a arbitraje, ya no hay espacio para negociaciones.

En este caso, los Yankees y Aaron Judge pudieron evitar el arbitraje al acordar un salario el día de la fecha límite. Judge y los Yankees llegaron a un acuerdo por un sueldo de $19 millones esta temporada.

Judge dice que está “feliz” de cerrar un trato, pero no cree que esto ayude a aumentar sus posibilidades de extensión.

“Uhh, no. Terminamos este [acuerdo de contrato] y estoy feliz por eso”, dijo Judge sobre si el acuerdo de hoy aumentará las posibilidades de que obtengan una extensión

Traducción: Aaron Judge dice que el acuerdo de hoy no aumenta las posibilidades de que obtengan una extensión

Para ser honesto, los Yankees serían tontos si no le pagan a Judge. Está teniendo un año increíble y los ha llevado al mejor récord de la liga. Está bateando .299 con 27 jonrones y 53 carreras impulsadas.

El jugador de 30 años tiene a los Yankees en una posición privilegiada para competir por su primera Serie Mundial desde 2009.

Si los Yankees no le ofrecen el contrato que quiere, entonces estamos muy seguros de que obtendrá lo que busca en otra parte después de esta temporada.

Más

Más ParaGanar