Los tres equipos de la NFL con más presión sobre sus hombros en 2022

Los tres equipos de la NFL con más presión sobre sus hombros en 2022

NFL

Los tres equipos de la NFL con más presión sobre sus hombros en 2022

By

Los campamentos de entrenamiento de la NFL están arrancando en toda la liga, eso significa que el futbol americano está de regreso y que muy pronto nuestros domingos volverán a ser maravillosos.

También significa que algunos equipos están empezando a sentir mucha presión esta temporada.

Obviamente todos los equipos quieren ser exitosos, pero seamos sinceros, algunos ya saben que no van a ser buenos: hola, Falcons, Giants y Texans (entre otros).

Pero hay otros equipos que saben que esta temporada tienen que ser buenos, y no solo buenos sino realmente buenos. En esta liga, las ventanas del campeonato pueden cerrarse muy rápidamente y hay que ganar ahora cuando se tienen todas las piezas.

Veamos los tres equipos que, en el arranque de temporada, tienen la mayor presión sobre sus hombros.

1. Kansas City Chiefs. 

¿Recuerdan cuando los Chiefs le ganaron a los 49ers en el Super Bowl de febrero de 2020 y todos empezaron a predecir cuántos más ganarían de la mano del maravilloso Patrick Mahomes como QB? Bueno, pues desde entonces no han ganado ninguno, y cuando tienes todo un talento como el de Mahomes bajo el centro, no es suficiente. Tienen que ganar ahora y tienen que ganar con frecuencia.

La siguiente temporada de los Chiefs cerraró con una derrota ante Tom Brady y los Bucs en el Super Bowl 55. Llegar a dos Super Bowls seguidos no es nada fácil así que les debemos dar crédito por haber llegado… y luego perder contra el GOAT.

La temporada pasada, apenas lograron derrotar a los Bills en uno de los mejores partidos de los playoffs y después perdieron en casa contra los Bengals en el Juego de Campeonato de la AFC. Esa derrota fue mala, incluso si los Bengals eran un equipo muy bueno y estuvieron a punto de ganarle a los Rams en el Super Bowl.

Los Chiefs necesitan volver a ganar campeonatos. Cualquier cosa menos que eso suena como fracaso, que es justo la razón por la cual tienen tanta presión al arranque de la temporada 2022.

2. Green Bay Packers. 

En los últimos años, Aaron Rodgers ha estado considerado retirarse, pero está de regreso en el campamento de entrenamiento una vez más (luciendo como Nic Cage en Con Air) y está listo para otro intento de llegar al Super Bowl. Claro que Rodgers no ha ganado un Super Bowl desde hace mucho, mucho, mucho tiempo: fue en la temporada 2010 y desde entonces ha perdido cuatro partidos para el título de la NFC.

Los Packers también han perdido un partido de playoffs tras otro en casa, incluyendo una derrota impactante contra los 49ers en la ronda divisional del año pasado.

Al igual que los Chiefs, cualquier otra cosa que no sea llegar al Super Bowl se considerará como un fracaso para Rodgers y compañía. No quedan victorias morales para uno de los mejores QB de la historia. El tiempo se agota rápidamente para Rodgers y él sabe que sus posibilidades de ganar otro trofeo Lombardi se le acabarán pronto.

3. Buffalo Bills. 

Los Bills son una elección sexi para ganar la AFC, y con toda razón, pues el QB Josh Allen es un galanazo y el equipo está bien cargado a ambos lados del balón. El año pasado básicamente se quedaron a 11 segundos de ganarle a los Chiefs en los playoffs, lo que los hubiera llevado a recibir a los Bengals en el partido para el título de la AFC, y no es ninguna locura pensar que pudieron haber llegado al Super Bowl.

Buffalo ha sobrepasado a los Patriots en la AFC del este, así que mientras es lindo tener títulos divisionales, no es el objetivo de esta temporada. Eso viene acompañado de mucha presión. Los Bills son otro equipo con vibras estilo “Super Bowl o nada” y estamos seguros de que todos en su equipo están de acuerdo.

La presión es algo bueno para estos tres equipos, quiere decir que eres muy bueno y que eres importante.

También quiere decir que hay una fuerte posibilidad de que tu temporada vaya a terminar de forma muy decepcionante.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar