Los secretos de este paparazzi le costarán la custodia a Piqué

Los secretos de este paparazzi le costarán la custodia a Piqué

Extracancha

Los secretos de este paparazzi le costarán la custodia a Piqué

By

La separación de Shakira y Piqué se ha convertido en un espectáculo mediático mucho más complicado de lo que pensamos cuando la pareja anunció que rompían su relación.

Desde junio han salido a la luz historias de infidelidades de Piqué y varios meses de infelicidad de Shakira. Todo indica que esta telenovela no terminará pronto y los paparazzi no están haciendo la situación más fácil.

El paparazzi Jordi Martin prometió que básicamente le hará la vida imposible al futbolista con la revelación de material que guarda. A través de su cuenta de Twitter, Martin anunció que sacará a la luz imágenes muy comprometedoras de Piqué.

Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Marti, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño. Esta semana te quitaré la careta”, publicó en Twitter el paparazzi.

Martín promete que sus pruebas ayudarán a Shakira con la custodia de sus hijos. De acuerdo con este post, Piqué habría llevado a su hijo en el asiento delantero del auto infringiendo así las leyes. Esto sin duda se verá mal ante la corte.

Según Martín esto es solo un ejemplo de todo lo que está listo a revelar en contra del futbolista. Claramente este paparazzi está dispuesto a hacer pedazos al futbolista.

Al menos parece que esta información podría ayudarle a Shakira en una batalla que se va a poner muy fea.

Más

Más ParaGanar