Los retos que tendrá Jorge Sánchez con el Ajax

Los retos que tendrá Jorge Sánchez con el Ajax

Eredivisie

Los retos que tendrá Jorge Sánchez con el Ajax

By

El defensor mexicano Jorge Sánchez ya sueña con debutar con su nuevo equipo, el Ajax de Amsterdam a quienes se sumó este verano con un objetivo en mente. Ganarlo todo.

Para Sánchez la oportunidad de jugar en la Eredivisie es el reto de su carrera y el mexicano está dispuesto a asumirlo pues se siente con la mentalidad para dejar atrás los nervios y enfocarse en ganar títulos con el Ajax.

Foto ESPECIAL

Pero no solo la Eredivisie está en la mente del lateral derecho, otra gran prueba para Jorge Sánchez será la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde espera dar un buen papel y ganarse el puesto en la convocatoria del Tata Martino por lo que sabe que si trabaja bien puede cosechar ambos objetivos.

Sánchez sabe que tiene que aprovechar la oportunidad que le está dando la vida de jugar en un equipo de prestigio mundial como el Ajax por lo que tendrá que adaptarse muy pronto al futbol neerlandés y ganarse un lugar en el 11 indiscutible y para eso tendrá la ayuda de sus compañeros, especialmente Edson Álvarez, ambos canteranos americanistas que se conocen desde hace tiempo y que sin duda será un gran aliado en su proceso de aprendizaje que normalmente tienen los futbolistas en su primer año en Europa.

Más

Más ParaGanar