Los rebeldes la Super Liga de Europa buscan su mina de oro en USA

Los rebeldes la Super Liga de Europa buscan su mina de oro en USA

Futbol

Los rebeldes la Super Liga de Europa buscan su mina de oro en USA

By

Los principales embajadores de la fallida Super Liga de Europa, Real Madrid, Barcelona, y Juventus, tenían planes de jugar un torneo en los Estados Unidos para antes de la temporada. Estaban viendo a Las Vegas como un potencial lugar para jugar el clásico entre Madrid y Barcelona.

Ahora, esos planes están en riesgo de desvanecerse.

Incluso habían preguntado al AC Milan si quería ser el cuarto equipo para este mini torneo de lujo en Estados Unidos. Pero, fuentes le dijeron a ESPN que ahora es poco probable que el torneo siga adelante.

Los equipos quieren organizar un torneo en tierras estadounidenses para ayudar a compensar las pérdidas que todos han experimentado desde que empezó la pandemia en 2020. Los clubes siempre venían a jugar algún amistoso de lujo en los Estados Unidos. Pero, la pandemia los obligó quedarse en casa durante los últimos años.

Ahora que las cosas se acercan cada vez más a lo que conocíamos como normal, los grandes de Europa se preparan para reanudar su cacería por la afición norteamericana. Y hacen bien. La verdad es que amamos que vengan y siempre que podemos vamos al estadio cuando viene un Barcelona, Real Madrid o Juventus.

Sin embargo, no podemos negar que, aunque son unos grandes equipos, sus amistosos nunca son tan emocionantes como un juego que realmente suma puntos para algo. Así que, mejor vayan pensando en igualar a lo que hace la NFL y tráiganos un juego que valga de algo en sus temporadas europeas.

Más

Más ParaGanar