Los Raiders son el primer equipo en entrenar con Colin Kaepernick desde 2017

Los Raiders son el primer equipo en entrenar con Colin Kaepernick desde 2017

NFL

Los Raiders son el primer equipo en entrenar con Colin Kaepernick desde 2017

By

Colin Kaepernick aún no acaba con la NFL.

El activista y ex quarterback profesional tendrá su primer entrenamiento con un equipo de la NFL desde 2017, cuando lance para las Raiders más adelante esta semana. La noticia viene de un reporte por Ian Rapoport de NFL Network.

Kaepernick no juega en la NFL desde la temporada 2016 cuando aún estaba con los 49ers de San Francisco. Ese año protestó de manera ahora famosa las injusticias raciales y la brutalidad de la policía al arrodillarse durante el himno nacional Estadounidense que se entonca antes de cualquier juego de futbol americano profesional.

El atleta de 34 años quedó fuera de la liga desde entonces. En 2019, la NFL llegó a aun acuerdo de confidencialidad con Kaepernick después de que metiera una demanda por colusión en contra de la liga.

A pesar de las circunstancias, el propio Kaepernick nunca ha dicho que no quiere jugar y no se ha dado por vencido en regresar a la NFL.

Parece que el dueño de los Raiders, Mark Davis, quiere ser otro dueño que se aleja de su grupo de colegas, como dijo a NBC Sports Bay Area el mes pasado:

“Creo en Colin Kaepernick”, dijo Davis. “Se merece toda la oportunidad de mundo para convertirse en un quarterback en la NFL. Aún apoyo esta idea. Si nuestros entrenadores y el general manager quiener traerlo o quieren que sea el quarterback de este equipo, yo lo recibiría con los brazos abiertos”.

Las Vegas comenzará la temporada de 2022 con Joch McDaniels como su head coach y Dave Ziegles como su general manager, este será el primer año para ambos. Derek Carr es el quarterback titular.

Pronto veremos dónde se encuentra Kaepernick es todo este rompecabezas de los Raiders.

Más

Más ParaGanar