Los Raiders dejan ir a Carl Nassib, el primer jugador activo abiertamente gay de la NFL

Los Raiders dejan ir a Carl Nassib, el primer jugador activo abiertamente gay de la NFL

NFL

Los Raiders dejan ir a Carl Nassib, el primer jugador activo abiertamente gay de la NFL

By

El equipo de Las Vegas Raiders liberará al jugador defensivo Carl Nassib, el primer jugador activo abiertamente gay de la NFL, según le dijo una persona que sabe de este movimiento a Mike Jones de USA TODAY Sports. La persona pidió el anonimato porque el movimiento todavía no es oficial.

El primero en reportar la noticia fue ESPN.

El pasado junio, Nassib, quien el 12 de abril cumple 29 años, compartió que era gay en una publicación en Instagram.

En 2021, su sexta temporada en la NFL, registró 21 tacleadas y 1½ sacks en 13 partidos como reserva de los titulares Maxx Crosby y Yannick Ngakoue. El miércoles más tarde, los Raiders llegaron a un acuerdo con Chandler Jones, cuatro veces invitado al Pro Bowl, según le informó alguien a USA TODAY Sports. La persona pidió el anonimato porque ese acuerdo todavía no es oficial. Y según reportes de Ian Rapoport de NFL Network, los Raiders también acordaron transferir a Ngakoue a los Indianapolis Colts.

En 2020, Nassib firmó un contrato de 3 años por $20.5 millones con los Raiders, cuando estaban bajo el liderazgo del entonces general manager Mike Mayock, quien después de tres años, fue despedido en enero.

A Nassib todavía le quedaba un años en su contrato y contaría $9.652 millones contra el tope salarial. Dejarlo ir, le ahorrará a los Raiders $8 millones contra ese tope.

También en enero, los Raiders contrataron al entrenador Josh McDaniels y al general manager Dave Ziegler de los New England Patriots para que dirijan un nuevo sistema.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar