Los nuevos jerseys 'clásicos' de los Wizards no parecen muy clásicos — solo viejos

Los nuevos jerseys 'clásicos' de los Wizards no parecen muy clásicos — solo viejos

Basquetbol

Los nuevos jerseys 'clásicos' de los Wizards no parecen muy clásicos — solo viejos

By

Oigan, igual y solo somos nosotros. Tal vez simplemente estamos de aguafiestas por lo decepcionante que fue la temporada de los Wizards en todos aspectos. Entre el caos por el rumor de transferencia de Bradley Beal y la cosa con Spencer Dinwiddie… y pues, la verdad, todo lo demás, es demasiado fácil estar decepcionado con este equipo.

Pero simplemente no podemos entender la vibra de la nueva edición del uniforme “clásico” para la próxima temporada.

Los Wizards volverán a usar el antiguo estilo azul, blanco y oro que usaron de la década de los 90 hasta casi 2010. Estos jerseys fueron los que usaron durante un buen tiempo, casi dos décadas y durante la mayoría de todo ese tiempo, el equipo apestó. Eso sí, hubo momentos divertidos.

¿Será por eso que están de regreso? En fin, aquí les dejamos el nuevo look.

Traducción: ¡Es un clásico!

 

A ver, ¿estos uniformes están bonitos? Claro. Definitivamente. De hecho, hasta podría ponerme uno.

¿Pero acaso alguien de verdad clamó por estos uniformes? ¿Realmente son clásicos? No lo creemos. ¿Cómo pueden considerarse clásicos cuando los jugadores que los usaron siguen activos en la NBA? ¡Es como si sintiéramos nostalgia por la era de Kwame Brown en los Wizards! Por Dios.

Este es el un problema recurrente de los jerseys de la NBA. La verdad, nosotros no los sentimos “clásicos”, más bien se sienten como los jerseys antiguos.

Es como toparte con un antiguo amigo de la preparatoria en el supermercado, ¿cierto? Es decir, después de repasar todos esos recuerdos escolares maravillosos, realmente no tienen nada más de qué hablar. Así que, aunque solo han pasado tres minutos, les urge salirse de ahí y la situación se pone un poco incómoda y empiezan a desear no haberlo saludado.

Pues estos jerseys son esos amigos de la preparatoria, pero llegaron para quedarse. Al menos un año.

Tal vez simplemente nos estamos quejando demasiado, porque parece que a la mayoría de las personas sí les gustaron los uniformes.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar