Los Mavericks perdieron su mejor oportunidad de ganarle a los Warriors

Los Mavericks perdieron su mejor oportunidad de ganarle a los Warriors

NBA

Los Mavericks perdieron su mejor oportunidad de ganarle a los Warriors

By

Ganar en los playoffs es difícil. El triunfo se pone más y más difícil con cada ronda que avanza un equipo porque solo quedan los mejores. Esto hace que cada juego sea crucial, así que desperdiciar un juego pode ser lo que elimine a tu equipo.

Los Dallas Mavericks tenían una oportunidad de oro el viernes por la noche, cuando iban ganando a los Golden State Warriors por 17 puntos en el tercer cuarto.

Pero, los Warriors nunca tiraron la toalla y continuaron la lucha. Al final, regresaron para ganar el Juego 2 de las finales de Conferencia Oeste por 9 puntos.

Traducción: No ventaja está seguro en Golden State 🔥

Este juego perseguirá a los Mavericks ya que tuvieron la oportunidad de robarse un juego en el camino. En vez de estar empatados a un juego cada equipo, los Warriors están a dos victorias de regresar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2019.

Los Mavericks no tendrán mucho tiempo para pensar en lo que salió mal. La serie se moverá a Dallas para los juegos 3 y 4.

El Juego 3 está por iniciar y esperamos a ver si Luka Dončić y los Mavericks tendrán lo que se necesita para ganar el próximo juego contra un equipo que tiene hambre de volver a las Finales de la NBA.

Más

Más ParaGanar