Los Lakers son la mayor amenaza para firmar a Kyrie si se va de Brooklyn

Los Lakers son la mayor amenaza para firmar a Kyrie si se va de Brooklyn

NBA

Los Lakers son la mayor amenaza para firmar a Kyrie si se va de Brooklyn

By

Otro día, otro rumor de los Lakers.

Parece como si hubiera un jugador estrella diferente vinculado a los Lakers cada día. Bueno, por el momento, ese jugador estrella es Kyrie Irving.

Pensamos que tal vez los Lakers y los Nets podrían ayudarse mutuamente si estuvieran dispuestos a intercambiar estrella por estrella entre Irving y Westbrook.

Pero no, ahora Adrian Wojnarowski de ESPN informó que los Lakers son la “amenaza más importante” para fichar a Kyrie si decidiera dejar a los Nets.

Traducción: Los Lakers de Los Ángeles son considerados la “amenaza más importante” para Kyrie Irving, según Woj en NBA Today. #NBATwitter #LakeShow

Estoy seguro de que pueden estar pensando, ¿cómo podrían los Lakers firmar a otro jugador estrella como Kyrie sin renunciar a Westbrook?

Bueno, Woj informó que Kyrie podría potencialmente firmar con los Lakers por $6 millones de los contribuyentes si se va de Brooklyn.

Sí, suena loco. ¿Por qué Irving rechazaría su opción de jugador por $36.5 millones para firmar con los Lakers?

Bueno, perdió alrededor de $17 millones la temporada pasada debido a los juegos que se perdió cuando se negó a recibir la vacuna de COVID-19. En este punto, creo que es seguro decir que nunca sabemos qué hará Kyrie a continuación.

Todo lo que podemos hacer es esperar para saber qué elige. Irving tiene hasta el 29 de junio para tomas una decisión.

Más

Más ParaGanar