Los Lakers querían a Juwan Howard cómo nuevo coach, y les dieron las gracias

Los Lakers querían a Juwan Howard cómo nuevo coach, y les dieron las gracias

NBA

Los Lakers querían a Juwan Howard cómo nuevo coach, y les dieron las gracias

By

Si todavía no se han dado cuenta, se siente que los Lakers siempre están perdiendo de última hora.

Hay reportes, según el informante de la NBA Marc Stein, de que los Lakers no pudieron conseguir la que era su primera opción como próximo entrenador en jefe de la organización.

Según Stein, los Lakers querían al entrenador en jefe de la Universidad de Michigan Juwan Howard.

Traducción: Antes de que los Lakers llegaron a un acuerdo con Darvin Ham para ser su próximo entrenador en jefe, según los informes, tenían los ojos puestos en otra persona, según @TheSteinLine.

Howard es un ex jugador de la NBA, quien terminó su carrera como jugador en Miami con LeBron James en 2013. Luego se convirtió en asistente de entrenador con el Heat de 2013 hasta 2019. Después de su tiempo con el Heat, pasó a ser entrenador en jefe en la Universidad de Michigan en 2019.

Ha entrenado en Michigan las últimas tres temporadas y no tenía interés de irse de la escuela donde él mismo jugó, y donde tendrá la oportunidad de entrenar a sus hijos la próxima temporada.

En este contexto, los Lakers decidieron contratar a Darvin Ham cómo su próximo entrenador en jefe. Ham ganó un campeonato con los Bucks cuando era asistente de entrenador en Milwaukee.

Los Lakers esperan que Ham pueda guiarlos en la dirección correcta después de una desastrosa temporada 2021-22.

Más

Más ParaGanar