Los Lakers nos dieron un respiro con la selección No. 35 del NBA Draft

Los Lakers nos dieron un respiro con la selección No. 35 del NBA Draft

NBA

Los Lakers nos dieron un respiro con la selección No. 35 del NBA Draft

By

Los Lakers de Los Ángeles vienen de una temporada decepcionante que tenía aspiraciones de campeonato antes de que comenzara. Para empeorar las cosas, anteriormente no tenían una selección en el draft de este año.

La que habría sido su selección No. 8 pertenece a los New Orleans Pelicans gracias al intercambio por Anthony Davis en 2019. Su selección de segunda ronda de este año ahora pertenece a los San Antonio Spurs.

Sin embargo, estoy seguro de que los fanáticos de los Lakers harían ese intercambio por AD nuevamente en un abrir y cerrar de ojos, considerando que lideró al equipo al campeonato No. 17 en la historia de la franquicia.

Pero, por supuesto, los Lakers tuvieron que hacer algún tipo de movimiento para adquirir una selección en el draft de este año. Hicieron un intercambio con el Orlando Magic para adquirir una selección en la segunda ronda.

Traducción: Los Angeles Lakers adquirieron la selección No. 35 de Orlando a cambio de una futura selección de segunda ronda y dinero en efectivo, las fuentes le dicen a ESPN.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, había insinuado previamente la idea de intercambiar por una selección de draft de segunda ronda para ayudar al equipo a rejuvenecer. Afortunadamente para los fanáticos de los Lakers, Pelinka se mantuvo fiel a su palabra e hizo exactamente eso.

Con la selección No. 35, los Lakers seleccionaron a Max Christie de la Universidad de Michigan State.

No había forma de que no estuvieran activos el día del draft considerando que solo tienen cinco jugadores bajo contrato para el próximo. Actualmente tienen bajo contrato a su ‘Big 3’ de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook.

Los otros dos jugadores bajo contrato son Talen Horton-Tucker y Kendrick Nunn.

La cantidad de jugadores bajo contrato podría aumentar a siete dependiendo de si los Lakers deciden tomar sus opciones de equipo en los contratos de Stanley Johnson y Austin Reaves.

Los Lakers tuvieron que hacer un movimiento porque necesitaban agregar otra pieza joven que con suerte contribuirá a un equipo con aspiraciones de campeonato la próxima temporada.

Más

Más ParaGanar