Los Lakers necesitan pensar en el futuro durante las negociaciones de Kyrie

Los Lakers necesitan pensar en el futuro durante las negociaciones de Kyrie

NBA

Los Lakers necesitan pensar en el futuro durante las negociaciones de Kyrie

By

Siempre hay mucho más en la negociación comercial que simplemente intercambiar jugadores. Los equipos deben pensar en el ajuste del equipo, los salarios y, lo más importante: el futuro.

La mayoría de los equipos que intercambian por una estrella normalmente no se preocupan por el futuro, ya que están en modo de ‘ganar ahora’. Lo que significa que sacrificarán algunos activos futuros para competir por un campeonato.

Estoy seguro de que los fanáticos de los Lakers están preocupados con las noticias recientes de que LeBron quiere a Kyrie Irving en Los Ángeles más que nadie.

Traducción: LeBron está “apoyando fuerte” para que los Lakers agreguen a Kyrie, según @TheSteinLine

Esperarán que esta noticia no signifique que simplemente se desharán de sus futuros activos comerciales por Kyrie. Aunque ayudaría al equipo ahora, lo dañará drásticamente en el futuro cercano, quizás de la misma forma en que el intercambio de Anthony Davis ha dañado al equipo recientemente.

No por el propio AD, sino por todas las selecciones que dejaron ir por ese intercambio.

Los Lakers siguieron ese camino de ‘ganar ahora’ durante las negociaciones de Anthony Davis. Intercambiaron a sus jóvenes estrellas en Brandon Ingram y Lonzo Ball para traer AD a Los Ángeles.

En ese intercambio, también cedieron tres selecciones de primera ronda. Y tampoco eran simplemente cualquier elección.

La primera elección fue la selección No. 4 en el Draft de la NBA de 2019. La más reciente fue la selección No. 8 en el Draft de la NBA de 2022. La tercer selección será en el draft 2024 (pero los Pelicans pueden retrasarlo un año si quieren).

La primera elección fue un hecho, pero nadie realmente esperaba que esta elección más reciente fuera tan alta considerando que los Lakers ganaron el campeonato hace solo dos temporadas.

Sin embargo, una temporada plagada de lesiones por sus dos estrellas, más una tercera estrella que parecía no poder encajar con el equipo es lo que condujo a la desastrosa temporada de los Lakers.

Es por eso que los Lakers ya no pueden simplemente intercambiar selecciones por otra estrella.

Podría ayudarlos ahora como lo hizo en 2020, pero afectarlos fuertemente solo dos años después como lo hizo esta temporada.

Más

Más ParaGanar