Los Lakers culpando a Frank Vogel por como jugó Westbrook es ridículo

Los Lakers culpando a Frank Vogel por como jugó Westbrook es ridículo

NBA

Los Lakers culpando a Frank Vogel por como jugó Westbrook es ridículo

By

Otra vez los Lakers están demostrando por qué les urge tener ayuda y que no saben cómo asumir la culpa de sus propios errores. ¿Qué pasó ahora?

Tengo la impresión de que cada día hay una nueva noticia saliendo de Los Ángeles con una nueva narrativa. Esta vez, los Lakers están diciendo que su ex entrenador Frank Vogel tiene la culpa por cómo jugó Russell Westbrook esta temporada.

Traducción: El manejo de Frank Vogel de Russell Westbrook y la incapacidad de convertirlo en una parte más productiva del equipo jugó un papel importante en su despido, fuentes le dicen a @sam_amic. ¿Podrían los Lakers esperar un renacimiento de Russ con un nuevo entrenador?

Quisiera decir que no lo puedo creer. Pero, con todo lo que han hecho en el pasado esta temporada, desafortunadamente no me sorprende demasiado.

Frank Vogel fue el chivo expiatorio. Lo usaron como una excusa porque no pudieron llegar a los playoffs.

Después de eso no lograron mandar a Westbrook a otro equipo y empezaron a usar a Vogel como un chivo expiatorio de nuevo.

Los Lakers necesitan empezar a tomar responsabilidad por sus propias acciones. Esto se ve muy mal por parte de la organización que no pudo llegar a los playoffs con cinco jugadores que han sido estrellas antes.

Ojalá el próximo entrenador tenga piel gruesa porque estará debajo del microscopio con unos Lakers a los que no les gusta asumir culpas.

 

Más

Más ParaGanar